Skip to main content Skip to first level navigation
Main content

Soluciones del Cuidado de la Salud

Soluciones Digitales

El Ashford Presbyterian Community Hospital ha mejorado los procesos de su modelo de negocio y reducido gastos operacionales considerablemente, gracias a las soluciones empresariales de RICOH. El Lcdo. Pedro J. González, Director Ejecutivo de la institución nos comparte su experiencia en el siguiente video

Las Soluciones del Cuidado de la Salud de Ricoh le ofrece:

Soluciones del Cuidado de la Salud

  • Acelerar sus flujos de trabajo
  • Mejorar el acceso a documentos
  • Simplificar procesos, brindándole menores costos y mejor calidad de atención
  • Mejor dirección en requisitos reglamentarios
  • Privacidad y seguridad con los datos de los pacientes

Soluciones del Cuidado de la Salud

Con las Soluciones del Cuidado de la Salud de Ricoh podemos mejorar la calidad de vida de muchas personas solo con tener la información vital necesaria, accesible y a tiempo.

Gestión de Datos No Estructurados
Mediante los formularios electrónicos, flujos de trabajos, gestor de contenidos (ECM) y soluciones de interoperabilidad, podemos capturar datos no estructurados y descentralizados, para integrarlos a los sistemas endémicos de una manera altamente optimizada.

Optimización de Procesos y Flujos de Trabajos
La administración eficaz de información, muchas veces conlleva mejorar los procesos organizacionales: Como captura, transforma y se maneja la información de la manera más eficiente, para minimizar el riesgo, ahorrar dinero, impulsar oportunidades de crecimiento de ingresos y para proteger su reputación con los pacientes actuales y potenciales.

Captura, Impresión y Control Seguro
¿Sabía que las multifuncionales han sido considerada como estaciones de trabajo por HHS y ONC? Descubra como Ricoh identifica y mitiga los riesgos asociados con el uso de dispositivos para capturar, procesar, enrutar y fiscalizar de forma segura, la información confidencial y protegida de la salud.

Seguridad, Eficiencia e Interoperabilidad

Ricoh Enterprise Services proporciona soluciones, servicios y tecnologías en el Cuidado de la Salud, enfocados en aumentar la rentabilidad y participación del mercado (market share) de las organizaciones.

Seguridad y Gobernanza de Información
Apoyar el cumplimiento de las exigencias de las leyes HIPAA y PHI, para mantener la información segura y accesible en todo momento.

Eficiencias Administrativas
Aumentar el desempeño organizacional, al optimizar las áreas relacionadas a la productividad de los empleados en la administración y cuidado al paciente, reducción de los tiempos de espera de los pacientes, fomentar la colaboración y comunicación, y lograr las metas financieras

Connected Care (Atención Conectada)
Habilitar el intercambio de información, para que independientemente de los procesos manuales, sistemas o plataformas envueltos, puedan interactuar y ser integrados de forma ágil y transparente.

Seguridad, Eficiencia e Interoperabilidad

Preguntas? Hablemos hoy!

Para cualquier consulta, duda o para saber más acerca de nuestras soluciones, llámenos a nuestro número de servicio al cliente.

+(787)641 4690 Ext. 2906

Interesado?, solicite su cotización aquí

Cotización